jueves, 4 de julio de 2013

Cuando son y que se vota en las Primarias PASO?

PRIMARIAS ABIERTAS OBLIGATORIAS Y SIMULTANEAS

El 11 de Agosto los Argentinos deberan participar en las Primarias para elegir que candidatos los representaran en las elecciones Legislativas de Octubre 2013.
En las Primarias cada partido presenta a sus precandidatos y el que obtenga mas votos lo representara en las elecciones Legislativas que tendran lugar el domingo 27 de Octubre 2013.
Las Primarias Abiertas Obligatorias y simultaneas son obligatorias para todo los ciudadanos en condicion de votar, las mismas se desarrollaran el domingo 11 de Agosto de 2013.
En esta oportunidad las Primarias no seran de mucha utilidad ya que varios partidos ya tienen decidido quien lo representara en las elecciones de Octubre. El Frente para la Victoria presentara una sola lista en cada distrito, por lo tanto sea cual fuere el resultado de sus candidatos en las Primarias participaran en las Legislativas de Octubre.
En la Ciudad de Buenos Aires se conformo el Frente UNEN que integran la UCR, la Coalicion Civica, Libres del Sur, el Socialismo y el GEN participaran de una interna para definir sus candidatos a las elecciones Legislativas de Octubre 2013. Participaran de esta interna los siguientes candidatos Elisa Carrio, Pino Solanas, Martin Lousteau, Rodolfo Terragno, Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay y Victoria Donda.

- Elecciones Primarias PASO 11 de Agosto
- Elecciones Legislativas 27 de Octubre

Desde Aqui se puede consultar los Padrones para las Elecciones 2013