jueves, 4 de julio de 2013

PASO - Primarias Abiertas Simultanes y Obligatorias Agosto 2013

PRIMARIAS AGOSTO 2013

El 11 de Agosto se desarrollaran las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias de cara a las elecciones legislativas de Octubre. En las primarias cada partido presentara a sus precandidatos que competiran por la renovacion de cargos legislativos en Octubre.
El principal distrito la Provincia de Buenos Aires tendra una dura competencia, el partido Frente para la Victoria presentara una lista encabezada por el intendente de Lomas de Zamora Martin Insaurralde, Sergio Massa actual intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete K formo un partido y quiere convertirse en una alternativa a Cristina Fernandez de Kirchner. Otro que aspira a terminar con la Mayoria del Frente para la Victoria es el actual diputado Francisco de Narvaez que intentara como en el 2009 superar a los K, en esa oportunidad supero a Nestor Kirchner.
Por ultimo se el centro izaquierda presentara una lista encabezada por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.
Por el momento no se conocen encuestas de intencion voto para las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, por ser el distrito con mas habitantes la Provincia de Bs As es de suma importancia para la composicion de la Camara de Diputados.
Segun muchas analista la presidente Cristina Fernandez de Kirchner buscara reformar la Constitucion Nacional para habilitar la re eleccion indefinida.

DESDE AQUI SE PODRAN CONSULTAR LOS PADRONES ELECTORALES