viernes, 19 de julio de 2013

Primeras encuestas para las PASO Agosto 2013

ENCUENTAS ELECCIONES 2013

A poco menos de un mes de las elecciones Primarias que tendran lugar el domingo 11 de Agosto se comienzan a conocer las primeras mediciones de intencion de voto.
En provincia de Buenos Aires marcha en primer lugar el intendente de Tigre Sergio Massa y su frente renovador, Massa fue jefe de gabinete de Cristina Kirchner. En segundo lugar se ubica el candidato del Frente para la Victoria Martin Insaurralde actual intendente de Lomas de Zamora, el principal problema de Insaurralde es el poco conocimiento que tiene en el electorado, por ese motivo la presidente Cristina Fernandez de Kirchner se pondra al frente de la campaña.
En tercer lugar estan compitiendo el frente conformado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin contra el frente de Francisco De Narvaez.
Luego de las Primarias se conoceran que candidatos participaran en las elecciones legislativas del domingo 27 de Octubre. La elecciones legislativas de este años tienen mucha importancia ya que en caso de ganar el partido de Cristina Kirchner buscara modificar la Constitucion Nacional para habilitar una nueva reeleccion de Cristina Kirchner.
Ya estan los Padrones definitivos para las elecciones Primarias del 11 de Agosto, CONSULTAR AQUI DONDE VOTAR EN LAS ELECCIONES 

Intencion de voto Pcia Bs As
- Sergio Mass
- Martin Insaurralde
- Francisco De Narvaez
- Margarita Stolbizer




Calendario electoral 2013

- Domingo 11 de Agosto Primarias
- Domingo 27 de Octubre Legislativas